HUEVOS RELLENOS SALUDABLES

¡Buenos días a todos! Esta vez os voy enseñar cómo se hacen los huevos rellenos. Esta no es la receta tradicional, puesto que sustituyo la mayonesa por tomate frito para que sea mucho más saludable. No obstante, ¡¡¡¡no quiere decir que no estén deliciosos!!!!

Ingredientes: 

  • 10 huevos 
  • 3 latas de atún 
  • 200 g de tomate frito
  • Opcional: pimientos morrones o aceitunas para decorar. 

Elaboración: 
  1. El primer paso es cocer los huevos. Para ello, cuando el agua esté hirviendo, los sumergimos con cuidado en la olla y los dejamos hervir durante 10 minutos. 
  2. Una vez que estén fríos, los pelamos y los cortamos a la mitad. A continuación, les quitamos las yemas y las apartamos en un bol. 
  3. Cuando tengamos todas las yemas, añadimos el atún y el tomate. Hay que mover muy bien esta mezcla, procurando que todos los ingredientes queden integrados y con una buena consistencia de relleno. 
  4. Por último, hay que ir rellenando cada mitad de los huevos dándole una forma ovalada. Opcionalmente, se pueden decorar con aceitunas, pimientos morrones o cualquier cosa de vuestro agrado. 




Como podéis ver, esta receta necesita muy pocos ingredientes y además, es muy fácil y sencilla de hacer. Funciona muy bien como entrante en cualquier época del año, tanto en verano como en invierno. ¡Espero que la disfrutéis!

Comentarios